Bienvenidos a Diswebline.

Nuestra empresa, como tal, fue fundada a principios del año 2003 por un grupo de jóvenes emprendedores que llevaban desde 1996 realizando páginas Web  de forma independiente. (Freelance).

Por aquel entonces el sector on-line, en España, estaba aún en pañales y apenas se encontraban modems de 36 y 56 Kb que no permitían el desarrollo de proyectos serios en internet.

En el año 2002 empezamos a gestar la idea de crear una empresa de diseño y programación de páginas Web, que permitiera a las PYMES disponer de un servicio que por aquel entonces solo podían tener unos pocos privilegiados, debido, sin duda,  a los prohibitivos precios que pedían las contadas empresas que existían por aquel entonces y que por si no fuera suficiente pedían un pago extra por cualquier tipo de mantenimiento de la Web, lo que provocaba que en poco tiempo las páginas quedaran obsoletas por la constante evolución de internet.

Así comenzamos nuestra andadura ofreciendo completos planes que integraban el diseño, el alojamiento, el dominio, el servicio técnico y por supuesto el mantenimiento de la Web que incluye la renovación de la misma al pasar un cierto tiempo, de forma que todos nuestros clientes disponen siempre de los últimos avances en programación y diseño.

Desde 2002 no hemos dejado de ampliar, evolucionar y mejorar nuestros servicios para que nuestros clientes puedan disfrutar de su presencia en Internet con garantía y confianza.

Hemos trabajado codo a codo con diferentes empresas de hosting y dominios, hasta que en el año 2005 empezamos a trabajar como resellers de Dinahosting, empresa que actualmente es líder del sector de registro de dominios y hosting en España.

Debido a nuestro volumen de contrataciones podemos ofrecer a nuestros clientes unas tarifas en hosting y dominios inferior al que encontrarían contratando directamente con ellos.

Hoy en día gozamos de un prestigio, que debemos agradecer a todos nuestros clientes y que nos obliga a seguir mejorando día a día,  adaptándonos a los constantes avances que surgen en nuestro sector.

El objetivo para los años venideros es el seguir creciendo, manteniendo el mismo nivel de seguridad y confianza que depositan en nosotros nuestros clientes desde hace ya más de 10 años.

Sin más os invito a comprobar el buen hacer de nuestra empresa.

Luis Oliveira     
Diswebline S.C.

Todos nuestros clientes tienen sus páginas adaptadas a la Ley LSSI.

Nuestra empresa esta totalmente adaptada a la Ley LSSI y registrada en la AGPD.



Resetear Contraseña

Por favor, introduzca su dirección de e-mail. Usted recibirá una nueva contraseña vía e-mail.