En Diswebline ofrecemos una amplia variedad de servicios para que dispongas de tu sitio Web, personal o empresarial, sin tener que preocuparte absolutamente por nada.

 

Diseño y Programación

 Desarrollamos el diseño y la programación de tu Web según sean tus necesidades, para ello disponemos de diferentes planes para que elijas el que más te convenga.

Elegimos los colores que representen a tu negocio, comercio electrónico, asociación o club deportivo y los combinamos con elegancia, modernidad y buen gusto.

Nos aseguramos que la navegación sea rápida y fluida, pues somos conscientes de que una página lenta es un obstáculo para el visitante, que sin duda buscará alternativas.

 


Hosting

Proporcionamos el alojamiento que necesitas, de entre una variedad de hostings que ponemos a tu disposición. Hosting Micro, 100 Mb, Mega, 500 Mb y Giga, 1Gb.

Cada hosting posee su propio panel de control donde podrás consultar las estadísticas de visita, añadir, editar o borrar tus propias cuentas de correo electrónico, gestión de copias de seguridad, etc..

Todos nuestros Hosting funcionan bajo Linux.

 


Dominios

Proporcionamos un dominio que asociamos al hosting para que te encuentren de una manera rápida y sencilla en la red.

Los dominios son registrados a nombre del cliente que es el único propietario del mismo. Pueden ser, .com, .net, .org, .info, .es, etc…

 


Mantenimiento y Servicio Técnico

Contarás con nuestro mantenimiento que evitará que tu página quede caduca, controlaremos los accesos no deseados y que infectan los servidores y las páginas como, virus, troyanos, malware, etc…

Nuestro servicio técnico te ayudará con los problemas que puedas tener tanto con las configuraciones de correos, redirecciones…, como con todos los problemas derivados de nuestros servicios.


Resetear Contraseña

Por favor, introduzca su dirección de e-mail. Usted recibirá una nueva contraseña vía e-mail.