En Diswebline ponemos a tu disposición 3 diferentes opciones de comercio electrónico.

 

1.- Un comercio electrónico para la venta de productos físicos, en el que podrás añadir múltiples categorías y todos los productos que desees, colocar tasas por envío, por impuestos, integración con múltiples pasarelas de pago, incluyendo transferencia bancaria y paypal.

 

2.- Venta on-line de productos digitales con encriptación del enlace para la descarga, cupones descuento, limitar número de descargas permitidas, tiempo máximo de descarga activa, integración con pasarelas de pago, incluyendo transferencia bancaria y paypal, etc…

 

3.- Web que limite accesos a secciones  mediante suscripciones o sistema de pago por visión, permitiendo añadir niveles de suscripción, todo manejado de forma automática para, permisos, renovaciones, registros…, para que no tengas que preocuparte por nada, integración con pasarelas de pago, incluyendo transferencia bancaria y paypal, etc…

 

Puedes ver unos ejemplos de comercios electrónicos realizados por nosotros en los siguientes enlaces:

Comercio tipo 1:

http://www.tu-deporte.com/comercio/  (Tienda on-line de deportes).

Comercio tipo 2 integrado con tipo 3:

http://www.lamoradadelfutbol.com  (Comercio de descarga de archivos y visión de artículos mediante suscripción).

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Seguridad en sus productos digitales

Proceso automático para la entrega de productos digitales, tras el pago, a través del enlace generado dinámicamente con descargas cifradas. De esta manera la ubicación de su producto digital no será mostrada. El vínculo expirará después de un período de tiempo configurable o tras un número determinado de descargas que garantiza la seguridad de sus activos digitales.

 

Vender cualquier producto

Venta de servicios, productos tangibles e intangibles de su sitio. Por ejemplo, usted puede vender descargas digitales, vídeos, música, suscripciones, hosting web, recoger cuotas de afiliación, y mucho más…

 

Fácil compra

Simple, con un solo click, a través de compra de PayPal o pago manual. Los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito o cuenta PayPal.

 
 

Ligereza de navegación

Nuestros eCommerces permiten una navegación rápida, punto extremadamente importante en un comercio on-line.

 
 

Integración de comercios

El comercio de descargas digitales y el de suscripciones pueden ser integrados si así fuera necesario para su comercio on-line.

 
 

Software integrado de afiliados

El comercio de descargas digitales y el de suscripciones puede ser integrado con el software de afiliados. Así que si usted decide aumentar sus ventas mediante la introducción de un programa de afiliados solo tiene que contratarlo dentro de nuestros planes de eCommerce.

 
 

Un gran apoyo

Nuestro servicio de mantenimiento y técnico responderá y solucionará todas aquellas dudas o problemas que pueda encontrarse.

 
 

Mira nuestros Planes eCommerce y elige el que necesites.

 

 


Resetear Contraseña

Por favor, introduzca su dirección de e-mail. Usted recibirá una nueva contraseña vía e-mail.