Disponemos de múltiples diseños para todo tipo de negocios, clubes deportivos, asociaciones y personales, sólo deberás elegir el que más te guste y lo adaptaremos a tus necesidades.

Todas nuestras Páginas Web disponen de un completo panel de control al que podrás acceder mediante una contraseña que te proporcionaremos y desde ahí manejar la página a tu antojo.

Podrás poner noticias, añadir, borrar y editar el contenido de las páginas, modificar menús e incluso en determinados casos modificar el color y la ubicación de las tablas de la Web, etc…

El uso del panel de control es muy sencillo e intuitivo, de todas formas proporcionamos un manual de uso para que no tengas nunca problemas con su uso y por supuesto si te resulta más cómodo podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de mantenimiento e indicarnos que modificaciones deseas hacer.

Podrás tener tu propio comercio electrónico, bolsa de empleo, gestión de ligas, sistema de descarga de ficheros adjuntos, encuestas, base de datos,  formularios, etc…, todo lo que necesites para el desarrollo de tu sector.

 

 


Resetear Contraseña

Por favor, introduzca su dirección de e-mail. Usted recibirá una nueva contraseña vía e-mail.